Se presenta World Championship Boxing Manager II, un simulador para PC y consolas en gráficos de 32bits

El editor Ziggurat Interactive y el desarrollador Mega Cat Studios anunciaron qque su simulador de box World Championship Boxing Manager II se lanzará para PC vía Steam el 17 de enero de 2023, y posteriormente lo podremos encontrar en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Con imágenes de 32 bits dibujadas a mano, World Championship Boxing Manager II es la secuela oficial de su predecesor de 1991 (jugadores de Steam la obtendrán con esta nueva entrega). Aquí reclutarán luchadores competitivos aficionados prometedores y los entrenarán desde cero en su camino hacia el campeonato mundial; administrarán sus programas de entrenamiento, incluido el entrenamiento físico, para crear el mejor equilibrio para su lista y para mantenerlos en el camino hacia la gloria, también deberán contratar al mejor personal, ganar seguidores en todos los niveles y promover a sus luchadores. El juego presentará a los ex-boxeadores profesionales Rocky Marciano, Sugar Ray Robinson y Sue “Tiger Lily” Fox como entrenadores dentro del juego, junto con una lista de luchadores, entrenadores y personal de entrenamiento ficticios.

Finalmente, la integración de Twitch permitirá a los streamers y a sus espectadores participar en la experiencia del boxeo junto con eventos aleatorios en el juego activados por el espectador que pueden ayudar o dificultar al jugador.

Compartir en: