Se presenta Wayfinder, un nuevo jeugo de rol online por Digital Extremes para consolas PlayStation y PC

Digital Extremes y el desarrollador Airship Syndicate publciaron el trailer y detalles de su juego de rol online basado en persoanjes Wayfinder, el cual presenta un arte por el director creativo Joe “Mad” Madureira. Dicha entrega estará disponible en Early Access para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam en la primavera de 2023, seguido de un lanzamiento gratuito completo en múltiples plataformas en el otoño de 2023.

Wayfinder además tendrá una prueba de juego cerrada para PC, que comenzará el 13 de diciembre, y posteriormente una prueba de juego para PlayStation 5 y PlayStation 4 en enero de 2023, además de soporte continuo para jugadores en PC.

El mundo de Evenor está siendo consumido por la malvada fuerza de las Tinieblas. Como Wayfinders, luces en medio de la oscuridad en un mundo consumido por Gloom, los jugadores deben controlar el caos y volver a conectar un mundo fracturado mientras eligen un camino único a través de un mundo en línea de acción y aventura sin fin. Para detener la devastadora decadencia de Evenor de Gloom, los jugadores elegirán entre una variedad de Wayfinders (personajes) para controlar, cada uno con su propia historia, estilos de juego y habilidades únicas, aprovechando su poder para defender a Evenor de las fuerzas que buscan destruirlo. .

Uniéndose a otros Wayfinders, los jugadores usarán su Gloom Dagger para aventurarse en Lost Zones, áreas similares a mazmorras tocadas y consumidas por Gloom, lo que resultará en un cambio cambiante y caos. Los Wayfinders pueden controlar el caos con su Gloom Dagger, un artefacto antiguo de origen oscuro, que implementa mutadores estratégicamente que pueden dictar enemigos encontrados, elementos y recursos arrojados, y más. Los buscadores de caminos que intenten controlar este caos encontrarán que Gloom retrocede, implementando sus propios aumentos y modificadores para el daño enemigo, los peligros ambientales y más donde no hay dos sesiones de juego iguales.

Compartir en: