Se presenta South of the Circle, una historia ambientada en la década de los 60, en medio de la Guerra Fría

11 Bit Studios anunció su asociación con el estudio State of Play para entregar South of the Circle una experiencia narrativa que ofrece una historia situada en medio de la Guerra Fría de la década de 1960; el juego estará disponible en PC, Switch, Xbox Series S|X, Xbox One, PlayStation 5 y Playstation 4.

South of the Circle sigue la historia de Peter, quien se encuentra en medio de la lucha detrás de la escena entre poderes militares. Ubicado en una realidad de la Guerra Fría, podrán encontrar talentos como Gwilym Lee (“Bohemian Rhapsody”), Olivia Vinall (“La mujer en blanco”), Richard Goulding (“The Crown”), Anton Menor (“Juego de tronos”), Adrian Rawlins (“Chernobyl”), y Michael Fox (” Abbey Downton “).

“South of the Circle es una de esas cosas de amor-a primera vista”, dice Marek Ziemak, director de desarrollo externo de 11 bits Studios. “La narrativa y la sensibilidad artística del juego nos cautivaron de inmediato. South of the Circle está muy enfocado en la narración inspirada en el cine de clase mundial, lo que lo hace un poco diferente de nuestros títulos anteriores. Una vez que los jugadores experimentan su narrativa que se involucra instantáneamente, conmovedoras emociones, estamos convencidos de que entenderán por qué queríamos tenerlo en nuestra cartera de publicaciones. Y estamos encantados de poder empezar a trabajar con el estado de juego, ya que es un estudio que ha estado en nuestro radar durante mucho tiempo”.

Compartir en: