Se presenta SENSE: Midnight, un juego de terror y supervivencia con toques retro

El editor eastasiasoft y el desarrollador SUZAKU Games publicaron el trailer de su juego de terror y supervivencia SENSE: Midnight, una secuela al estilo antológico de Sense: A Cyberpunk Ghost Story; el título estará disponible en PC para Steam en este mes, y posteriormente llegará a consolas aún por anunciar.

Uesugi Kaho es una estudiante universitaria extrovertida y aventurera y miembro del club de investigación de ocultismo de su escuela. Al regresar a Japón para una visita familiar, los otros miembros del club desafían a Kaho a investigar una leyenda urbana infame, The Midnight Door of Ikebukuro Walking Park. Kaho aprovecha la oportunidad de demostrar que la leyenda es cierta y capturar pruebas positivas de lo paranormal, pero entrar en el parque abandonado hace mucho tiempo puede ser el peor error que cometerá en su vida.

SENSE: Midnight es un juego de terror y supervivencia, con ángulos de cámara fijos en un estilo retro. En su historia investigarán para descubrir los secretos del parque, también contarán con un sistema de ranuras de inventario limitadas, acertijos que pueden alertar a espíritus vengativos, escondites para eludir temporalmente al enemigo y puntos especiales de guardado.

Compartir en: