Se presenta PopSlinger, un juego de acción en 2D con mucha música y un aire noventero

PopSlinger, un juego de disparos y mucha música, inspirado en el anime de los 90 del desarrollador Funky Can Creative, estará llegando a PC a través de Steam el 14 de abril por $14.99 USD.

PopSlinger los llevará de aventura como Ria, una chica normal convertida en una heroína, en un mundo colorido y dibujado a mano mientras se dispone a salvar el universo; para esto ella carga su pistola de gaseosa con sabor a Cola láser, Strawberry tirando pajitas y Cap Popper Orange para comenzar a hacer estallar a los pegajosos enemigos y así acabar con un reinado de corrupción y terror.

Participarán en enfrentamientos de beat’em up esquivando, golpeando y disparando todo a la vista, mientras obtienen potenciadores y desbloquean contenido nuevo, como nuevos sabores de armas.

También podrán invocar a Gin, un ex héroe convertido en hada madrina, para ayudar en la batalla como retaguardia o darle a Ria una lata de refresco para acelerar la recuperación usando los poderes emergentes obtenidos al disparar la secuencia correcta de globos de colores.

“PopSlinger incorpora la nostalgia de los 90 del momento, desde el anime y el arte colorido hasta las salas de juegos y la música funky del futuro”, dijo José Luis Abreu, fundador de Funky Can Creative. “Lanzar en Switch fue un sueño hecho realidad, pero hacer que esté disponible en PC, donde puede llegar a tantas personas en todo el mundo, es surrealista. ¡Solo podemos esperar que Ria y Gin traigan tanta diversión a los nuevos jugadores como lo hicieron con nosotros!”

Compartir en: