Se presenta “OTG” un nuevo juego AAA que cuenta con Neill Blomkamp y el guionista de Altered Carbon y Crysis, Richard K. Morgan

Gunzilla Games anunció hoy OTG (Off The Grid), un juego de disparos en tercera persona AAA battle royale, que se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, en 2023. Cabe decir que en el proyecto también esta Neill Blomkamp (District 9, Elysium) y el guionista Richard K. Morgan (Altered Carbon, Crysis), así que si aman la ciencia ficción seguro les van a interesar los detalles.

OTG estará ambientado en un futuro distópico cyberpunk, y contará con una fuerte énfasis en la progresión narrativa, dirigida por el director visionario Neill Blomkamp y el guionista Richard K. Morgan. Además, el veterano de la industria Olivier Henriot (Far Cry, Assassin’s Creed) se encuentra como el Director Narrativo Ejecutivo.

Esta nueva experiencia de acción será presentada como un battle royale donde 150 jugadores luchan entre sí en escaramuzas PvP, así como en misiones argumentales PvE, usando el mismo mapa habitado por otros jugadores en tiempo real.

Los jugadores tendrán la libertad de controlar cómo se desarrolla la historia, y cada decisión que se tome tendrá un impacto directo en el juego de todos.

El núcleo de la experiencia y la estructura narrativa profunda es la forma única en que los jugadores podrán crear, personalizar e intercambiar sus artículos en el juego entre sí.

Neill Blomkamp, ​​CVO, dijo: “Con OTG, nuestra ambición no es solo crear Battle Royale 2.0 agregando una progresión profunda del jugador, sino construir un mundo en evolución diseñado para tomar vida propia, cambiando de forma inesperada. formas cada vez que un jugador se reincorpora al juego. Con un enfoque innovador del flujo de sesión central de Battle Royale y una experiencia narrativa profunda, agregamos un propósito a cada elemento del juego, lo que permite a los jugadores volver a visitar el mundo OTG repetidamente donde siempre hay algo nuevo para encontrar y explorar, y para nosotros. ampliar.”

Cabe decir que en los próximos meses tendremos más información sobre OTG.

Compartir en: