Se presenta Luna Abyss, un FPS de horror cósmico que llegará a Steam

El estudio de desarrollo Bonsai Collective ha presentado un nuevo tráiler para su próxima aventura de acción en primera persona basada en la narrativa, Luna Abyss, que estará llegando a PC por medio de Steam en una fecha aún por anunciar.

Luna Abyss es un juego de aventura y acción con una narrativa en primera persona. Descubre una vasta colonia abandonada en las profundidades de una luna siniestra. Lucha contra los perversos horrores cósmicos en combates intensos, rápidos y con disparos frenéticos.

En su viaje a través de las entrañas de la misteriosa Luna, serán desafiados por el terreno alienígena, los horrores cósmicos que lo habitan y las revelaciones que anidan en sus profundidades. Tendrán que enfrentar los restos de la caída de la colonia y descubrir su papel en este mundo condenado, una megaestructura alienígena.

“Luna Abyss puede ser nuestro primer título como Bonsai, pero todos aquí han acumulado años de experiencia trabajando en algunos títulos increíbles”, dice Benni Hill, director creativo de Bonsai Collective. “Queríamos juntar todo ese talento y crear algo que todos pudieran jugar; un juego de disparos en primera persona basado en la narrativa que ofrece un verdadero desafío sin castigar a aquellos que encuentran que otros juegos del género son demasiado desafiantes. Tenemos un mundo que queremos que todos experimenten, jueguen como jueguen”.

Compartir en: