Se presenta Isonzo, un FPS de la WWI ambientado en Italia

M2H y Blackmill Games han anunciado que su FPS de la WWI, Isonzo, estará disponible el día 13 de septiembre en PC (Steam, Epic Games Store), Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 por $29.99 USD.

Cabe decir que el tráiler muestra la capacidad de personalizar el personaje. Los uniformes de los soldados se basan en la clase, así como en elementos elegidos por los propios jugadores, todo mientras mantienen la autenticidad histórica de la serie. Asimismo, los paquetes DLC cosméticos ampliarán estas opciones visuales sin afectar el juego de ninguna manera.

Los jugadores por ejemplo, pueden elegir entre cascos y sombreros históricamente precisos, uniformes y accesorios, desde pipas para fumar hasta vendas. Por último, pero no menos importante: Isonzo ofrece todo tipo de vello facial basado en personajes famosos que participaron en la guerra.

De los creadores de Verdun y Tannenberg, Isonzo, en el nuevo sistema de clases se presentarán distintos roles y numerosas opciones de carga para elegir. Armas modeladas con precisión, desde pistolas hasta rifles de francotirador, uniformes y efectos de sonido, sumergirán a los jugadores en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial entre picos pintorescos, valles escarpados y pueblos idílicos del norte de Italia.

Puedes obtener más información sobre el desarrollo de Isonzo en los blogs de desarrollo del juego, así como sobre las características nuevas de la serie, como el nuevo sistema de construcción, el modo de juego Ofensivo y mucho más. También profundizan en las clases, como el Ingeniero, que hace uso del sistema de construcción para colocar alambre de púas, sacos de arena y armamento pesado que puede ser utilizado por todo el equipo.

Además, los jugadores pueden hacer uso de la artillería tripulable repartida por los mapas una vez que haya sido construida por un ingeniero. Mientras un soldado opera el arma, otro puede vigilar los objetivos.

Compartir en: