Se presenta Golfie, un roguelike de golf con construcción de mazos y que llegará a Steam Early Access

Triheart Studio y Yogscast Games publicaron el trailer de Golfie, una experiencia de minigolf que además combina la construcción de mazos y que presenta mecánicas roguelike; dicho título estará disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam el 26 de mayo por $17,99 USD y un descuento de lanzamiento del 20%.

Golfie desafiará a completar 18 hoyos generados por procedimientos mediante la combinación de tiros estándar de minigolf con cartas de tiro y efectos extraídas al azar que los jugadores recolectarán a medida que avancen en su ronda.

Cada carrera requiere estrategia, planificación y habilidad para construir mazos únicos que puedan desbloquear nuevas formas de jugar. Los poderes de las cartas pueden variar desde aumentar la distancia o la elevación de un disparo estándar hasta habilidades y potenciadores que se pueden combinar para lograr un mayor efecto.

Golfie en su etapa de Early Access debutará con una campaña roguelike para un solo jugador, que se puede jugar a través de cursos aleatorios y carreras diarias, cada una con su propia tabla de clasificación mundial. Cuanto más avancen los jugadores en una carrera, más puntos de progresión ganarán, lo que les permitirá desbloquear una lista cada vez mayor de artículos cosméticos con los que podrán personalizar su pelota. Finalmente, al completar los 18 hoyos, los jugadores obtendrán acceso al modo sin fin.

Golfie evolucionará durante Early Access con actualizaciones de contenido planificadas que incluyen multijugador en línea (programado para llegar en el verano), poderes y beneficios de cartas ampliados, además de una nueva serie de peligros.

“Golfie es diferente a cualquier juego de golf o de construcción de mazos que hayas jugado”, dice Simon Byron, director de publicaciones de Yogscast Games. “Ha sido un verdadero placer trabajar con Triheart Studio para crear algo tan excepcionalmente agradable que desafía la comparación. Algunas de las combinaciones de tiros durante las pruebas de juego públicas han sido sorprendentemente alegres: elementos de habilidad y oportunidad combinados para crear nada que hayas visto antes en un juego de golf. Tengo muchas, muchas ganas de ver qué pueden hacer los jugadores cuando el juego se lance en un par de semanas.

Compartir en: