Se presenta Expedition Zero, un nuevo juego de supervivencia que por cierto tendrá pronto una demo en Steam

El desarrollador Enigmatic Machines y el editor tinyBuild han anunciado que Expedition Zero, una experiencia de terror de supervivencia, llegará a PC a través de Steam el 24 de marzo por $19.99 USD; asimismo han invitado a los jugadores a probar la nueva demo que muestra nuevas áreas y funciones de juego, a partir del lunes 21 de febrero, durante Steam Next Fest.

Exploren la extensión congelada de la Siberia rural como la última persona en pie de una investigación científica que salió mal. Atrapados en una zona de investigación militar abandonada rodeada de muros, las temperaturas gélidas que amenazan la vida, las ventiscas, la falta de recursos y el hambre pronto se convierten en la menor de las preocupaciones, cuando los gruñidos en la oscuridad revelan un espantoso monstruo y otras criaturas corruptas hambrientas de sangre.

Para sobrevivir deberán establecer puntos seguros para descansar y preparar un traje mecánico para luchar, y mientras salen, saquear y aprovechar los recursos para crear dispositivos y módulos útiles para mejorar su traje. Inspeccionarán laboratorios científicos abandonados, casas rurales en ruinas, iglesias abandonadas y el bosque mientras descubren una historia de terror con secretos militares y horribles experimentos en animales y humanos.

“Creamos un entorno realista para una experiencia inmersiva y aterradora capaz de petrificar incluso a los fanáticos del terror más experimentados”, dijo Pavel Necas, diseñador principal de Enigmatic Machines. “Expedition Zero combina elementos de exploración, ciencia ficción, supervivencia e incluso sandbox, fomentando el pensamiento original para ayudar a nuestro único sobreviviente a salir de la pesadilla mortal en la que ha estado atrapado durante años”.

Compartir en: