Se presenta el trailer de OUTRIDERS WORLDSLAYER, expansión que estará llegando el 30 de junio

Square Enix publicó el primer trailer de OUTRIDERS WORLDSLAYER, una enorme actualización para su juego de rol y acción OUTRIDERS, título desarrollado por People Can Fly, creadores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, los creadores de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

OUTRIDERS WORLDSLAYER será un looter shooter cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro. Donde crearán su propio Outrider a partir de una de las cuatro clases para iniciar la campaña de OUTRIDERS original o usar el nuevo impulso de nivel 30 para saltar derecho al contenido de WORLDSLAYER con un Outrider completamente equipado, y luchar en un viaje por el diverso y mortífero planeta Enoch.

“Estamos ansiosos de que los jugadores vivan la experiencia de WORLDSLAYER. Además de toda una nueva historia, incorporamos gran cantidad de nuevas funciones que amplían y mejoran todo aquello que los jugadores adoran del juego original”, dijo Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. “WORLDSLAYER incluye cientos de nuevos objetos legendarios, límites de niveles de equipo más altos, dificultad de Niveles de Apocalipsis, equipo de Apocalipsis, y nuevas formas de que tu Outrider mejore con el nuevo árbol Pax y los Niveles de Ascensión. Y no nos olvidemos de la Prueba de Tarya Gratar, una experiencia de juego avanzado que es diferente de todo lo que habíamos hecho en OUTRIDERS anteriormente”.

OUTRIDERS WORLDSLAYER estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam, Epic, Windows Store y Nvidia GeForce Now) y Google Stadia el 30 de junio.

Compartir en: