Se presenta el primer trailer de Gord, una aventura de fantasía oscura inspirada en folclore eslavo

Team17 ha anunciado que trabajará con la casa creativa de desarrollo de juegos, Covenant.dev, para llevar Gord, un juego de estrategia de fantasía oscura para un solo jugador, a PC. En el mundo de Gord, los jugadores liderarán la Tribu del Amanecer mientras se esfuerzan por establecer nuevos asentamientos y explorar misteriosas tierras prohibidas mientras interactúan con horribles criaturas y deidades inspiradas en el folclore eslavo.

En Gord los jugadores tendrán que completar misiones para hacer crecer los asentamientos de la tribu (conocidos como “gords”) y fortalecerlos de los invasores mientras manejan una población cuyas historias personales, lazos familiares y bienestar pueden tener un impacto devastador en la supervivencia de sus comunidades.

Covenant.dev es una casa de desarrollo creativo de 24 personas que incluye ex alumnos de los destacados desarrolladores polacos CD Projekt RED (The Witcher 3), 11 bit studios (Frostpunk) y Flying Wild Hog (Shadow Warrior 2). Dirigido por el Director Ejecutivo, Stan Just, ex productor de The Witcher 3, Gord es el título debut del estudio y tiene como objetivo brindar a los jugadores una experiencia de estrategia madura e implacable.

Stan Just, director ejecutivo de Covenant.dev, dijo:

“Gord es nuestro juego debut como estudio y estamos encantados de tener a Team17 como nuestro socio editorial. Tienen un excelente historial global y han demostrado repetidamente que se preocupan por los equipos más pequeños y por ayudarlos a hacer realidad su visión. Gord es un juego sin disculpas oscuro y, a veces, bastante confrontador; Team17 ha sido un gran apoyo para ayudarnos a darle vida y centrarnos en lo que realmente sentimos que hace que nuestro mundo sea especial. Esperamos compartir más pronto”.

Harley Homewood, jefe de publicación de Team17 Digital, dijo:

“El equipo de Covenant.dev ya tiene un pedigrí de desarrollo impresionante y el mundo implacablemente sombrío de Gord y su combinación única de construcción de ciudades, supervivencia, estrategia y aventura promete algo completamente nuevo para los jugadores de PC que buscan una experiencia más profunda y madura. Traer a Gord en nuestra etiqueta solidifica nuestro compromiso con juegos diversos y de muy alta calidad, y esperamos trabajar con Stan y su equipo para dar la bienvenida a los jugadores a su brutal mundo de fantasía oscura”.

Compartir en: