Se presenta el juego de sigilo Winter Ember, una historia de venganza que estará disponible el 19 de abril

El editor Blowfish Studios y el desarrollador Sky Machine Studios presentaron el trailer de Winter Ember, un juego de acción sandbox y sigilo, con vista isométrica que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y GOG el 19 de abril.

Winter Ember les presentará Anargal, una ciudad de inspiración victoriana que sufre bajo la atenta mirada de Greater Heaven, una facción religiosa temida por su poderío militar y su ferviente devoción por limpiar el mundo de la oscuridad. Así que Arthur Artorious, un noble caído en desgracia que se creía muerto hace mucho tiempo, es quien ofrece esperanza para el futuro de Anargal cuando regresa a su hogar en busca de venganza…

El juego tendrá mecánicas de sigilo para pasar desapercibidos ante los enemigos y sorprenderlos de esta forma, en mapas llenos de rutas alternativas para lograr cumplir los objetivos.

Comprarán tónicos para la salud, suministros de artesanía y ganzúas en el mercado negro antes de las misiones para reforzar las posibilidades de supervivencia de Arthur y podrán desbloquear habilidades en tres ramas distintas que aumentan la destreza de combate, el sigilo y las habilidades de investigación para ganar ventaja.

“Winter Ember es un juego de sigilo impulsado por la exploración y la intriga del jugador”, dijo Ben Lee, director ejecutivo de Blowfish Studios. “Dentro de la oscuridad, la verdad puede ser revelada, y estamos ansiosos por permitir que los jugadores descubran los misterios de Anargal cuando Winter Ember se lance el 19 de abril”.

Compartir en: