Se confirma This War of Mine: Final Cut para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, saldrá a la venta en mayo

This War of Mine, un conocido juego de drama y supervivencia donde los jugadores asumen el papel de civiles en una ciudad sitiada, llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5 el día 10 de mayo, con una versión renovada recientemente llamada This War of Mine: Final Cut, que por cierto también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

“Desafortunadamente, el mensaje y los temas existentes dentro de This War of Mine se han vuelto brutalmente vívidos y relevantes en los últimos meses. Creemos que es especialmente importante educar a las personas sobre las realidades de la guerra en este momento, mientras que su horrible realidad se ha convertido en una lucha diaria para las personas cercanas a nosotros. Estamos orgullosos de que la reciente recaudación de fondos de This War of Mine nos haya ayudado a crear una ola de ayuda espontánea para las víctimas de la guerra en Ucrania, y esperamos poder difundir aún más nuestro mensaje contra la guerra con This War of Mine: Final Cut”, dice Przemek Marszal, de 11 años. CEO de Bit Studios.

Además de los gráficos en 4K recientemente actualizados y los ajustes de la interfaz de usuario, el paquete “Final Cut” también contiene todas las ubicaciones tanto del juego base como de This War of Mine: Stories, nuevas misiones y eventos, uno nuevo escenario clásico y un personaje completamente nuevo.

Cabe decir que This War of Mine: Stories, compuesto por tres episodios DLC centrados en la narrativa, también estará disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5 por separado o en un solo paquete. Finalmente, This War of Mine: Complete Edition incluye el juego base con todas las Historias DLC.

Compartir en: