Se confirma Shattered: Tale of the Forgotten King para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

Forthright Entertainment y el estudio de desarrollo Redlock Studio mostraron el avance de su RPG de acción Shattered: Tale of the Forgotten King que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC por medio de la Epic Games Store, en el primer cuarto de este año. Cabe decir que el juego está ya disponible en Steam desde febrero de 2021.

Shattered: Tale of the Forgotten King tendrá un mundo semiabierto con caminos ramificados y secretos; también encontrarán enemigos para luchar con armas cuerpo a cuerpo, hechizos y batallas con transiciones 3D y 2.5D, así como personajes que recordarán sus acciones a lo largo de la campaña. Con un proceso de 10 años, el universo de Shattered es la culminación de más de una década de creatividad, un mundo creado por las mentes de Redlock Studio. Tale of the Forgotten King es solo un primer paso en el mundo de Hypnos, con más juegos ya planeados.

Al principio, estaba el Rey. A partir de un pensamiento, conjuró el Vacío. De una mirada, hizo el mundo. Y de un susurro nos creó.

El mundo tal como era se ha ido, perdido con la desaparición del Rey. Como Wanderer de estas tierras abandonadas, depende de ti juntar los fragmentos de la realidad y rastrear la caída de la civilización a través del combate basado en habilidades, plataformas innovadoras de mundo abierto y los testimonios de los sobrevivientes… algunos más confiables que otros.

Exploración etérea y batallas épicas

Un continente en ruinas de historias no contadas y enemigos poderosos es tuyo para recorrer. Para aquellos que desafían sus caminos, el mundo de Hypnos encierra muchos secretos, algunos para ayudarte en tu camino y otros para iluminar el camino que condujo a tu existencia. Experimente el combate basado en la precisión y el juego de plataformas 2.5D en una narrativa compleja y ramificada en la aventura de acción que abarca la realidad de Shattered: Tale of the Forgotten King.

Compartir en: