Se confirma el desarrollo de The Witcher Remake, una creación con el Unreal Engine 5, de la primera entrega de 2007

Coincidiendo con el 15.º aniversario del lanzamiento del primer juego de Witcher, el desarrollador CD PROJEKT RED ha anunciado que The Witcher Remake, un remake completo en Unreal engine 5 de la primera entrega, está actualmente en proceso.

Anteriormente conocido con el nombre en clave “Canis Majoris” durante la actualización de estrategia del estudio a principios de octubre, la nueva versión será una reinvención moderna de The Witcher de 2007, el primer juego de la aclamada trilogía de juegos de rol de CD PROJEKT RED.

El título se construirá desde cero como dije, utilizando la tecnología Unreal Engine 5 y utilizará el conjunto de herramientas que el estudio está creando para la nueva saga Witcher. cabe decir que el proyecto se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo en Fool’s Theory, un estudio de desarrollo de juegos que se especializa en RPG´s. El equipo emplea a numerosos desarrolladores veteranos que trabajaron anteriormente en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y CD PROJEKT RED brinda una supervisión creativa completa.

“The Witcher es donde todo comenzó para nosotros, para CD PROJEKT RED. Fue el primer juego que hicimos, y fue un gran momento para nosotros entonces. Volver a este lugar y actualizar el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente es igual de grande, si no más grande”, dijo Adam Badowski, director de estudio de CD PROJEKT RED. “Colaborar con Fool’s Theory en el proyecto es igual de emocionante, ya que algunas de las personas allí han estado involucradas anteriormente en los juegos de The Witcher. Conocen bien el material de origen, saben cuánto han estado esperando los jugadores ver que suceda la nueva versión, y saben cómo crear juegos increíbles y ambiciosos. Y aunque pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más sobre el juego, sé que la espera valdrá la pena”.

“Estoy muy feliz de que mis caminos profesionales se hayan cruzado nuevamente con otros desarrolladores desde el momento en que trabajamos juntos en The Witcher 2 y The Witcher 3. Especialmente cuando se trata de una nueva versión de un proyecto que está tan cerca de nuestros corazones”, dijo Jakub Rokosz. , CEO, Fool’s Theory. ”Estamos entusiasmados de unir fuerzas con CD PROJEKT RED, y nuestro objetivo es brindarles a los jugadores otro gran juego de la icónica serie Witcher”.

Compartir en: