Se confirma el desarrollo de Control 2, por Remedy Entertainment y 505 Games

Remedy Entertainment por medio de su web oficial ha anunciado su asociación de co-desarrollo y co-publicación con 505 Games para Control 2, la secuela del juego lanzado en 2019 para PC, PS4 y Xbox One y, que como saben, tiene su nueva versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S.

Con Control, saltamos a lo desconocido. Queríamos crear algo nuevo. Algo diferente e inesperado. Un mundo como ningún otro. Gracias, público, por hacer de Control un éxito tan grande para nosotros.

Con Control 2, daremos otro salto hacia lo desconocido. Será un viaje inesperado. Tomará un tiempo, pero para decirlo suavemente, este es el proyecto más emocionante en el que he trabajado. Todavía es pronto, pero valdrá la pena la espera.

Mikael Kasurinen
Game Director de la Franquicia Control

Originalmente conocido como “Codename Heron”, la secuela Control 2 estará construida con el mismo motor gráfico de la primera entrega “Northlight engine” y actualmente el desarrollo está en sus primeras etapas, sin embargo se espera que el juego esté disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Compartir en: