Se confirma el clásico Q.U.B.E. 10th Anniversary, que llega con una versión totalmente remasterizada y más contenido

Toxic Games ha anunciado que la versión remasterizada, modificada y renovada del célebre rompecabezas en primera persona Q.U.B.E. se lanzará en PC para Steam y Epic Games Store, así como en las consolas Xbox Series X|S el 14 de septiembre, con las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch poco después.

Acertadamente apodado Q.U.B.E. 10th Anniversary, el juego traerá imágenes refinadas y en algunos lugares secciones completamente rediseñadas y revisadas a todo el contenido que se lanzó tanto en el lanzamiento original como en Q.U.B.E de 2014: Director’s Cut, que a su vez agregó una historia completamente nueva por el galardonado escritor Rob Yescombe. El juego también incluirá contenido completamente nuevo, incluido un capítulo llamado Sector 8, que presenta de 4 a 6 horas adicionales de juego desbloqueadas después de que se haya completado la campaña principal. Finalmente contarán con extras, como capturas de pantalla, arte conceptual, bandas sonoras totalmente jugables en los menús y más sobre la creación del juego.

“Nos propusimos asegurarnos de que Q.U.B.E. El décimo aniversario sirve como la máxima celebración de los diez años de la serie”, dice Dave Hall, director creativo. “Aunque este nuevo tráiler destaca las nuevas imágenes rediseñadas, este no es un caso de ofrecer el mismo juego con ropa nueva. Hemos reinventado por completo el mundo de Q.U.B.E. para ofrecer a los fanáticos, tanto nuevos como antiguos, una forma completamente nueva de jugar”.

Compartir en: