Se anuncia Trinity Fusion, un roguelite de ciencia ficción para Xbox Series X|S y Xbox One

El desarrollador Angry Mob Games ha confirmado que su juego de plataformas roguelite Trinity Fusion, se lanzará para Xbox Series X|S y Xbox One junto con su versión para PC vía Steam en 2023. Asimismo, pueden encontrar ya una demo, disponible desde hoy, hasta el 12 de diciembre.

Trinity Fusion pone a los jugadores en el papel de Maya, una guerrera interdimensional vinculada psíquicamente a sus tres yos paralelos. Enfrentando el inminente colapso de sus mundos por la amenaza de mutantes y máquinas que buscan arrasar con toda la vida humana, deberán coordinarse con sus identidades alternativas para despachar al enemigo y fusionar sus mundos para evitar que sus líneas de tiempo colapsen.

Elegirán entre tres versiones únicas de Maya, mientras se abren camino a través de entornos hostiles como cuevas subterráneas, prisiones fortificadas y páramos estériles que se fusionarán según la ruta de cada jugador, cambiando fundamentalmente la experiencia de juego y el resultado.

También encontrarán una amplia gama de equipos que aumentan en poder y modificadores a medida que derrotan a los enemigos, como rifles de energía de alta potencia hasta enormes martillos y cuchilla. Dado que la muerte es una certeza mientras luchan en un mundo roto, podrán confiar en The Citadel, su centro de operaciones, donde podrán comprar varias actualizaciones permanentes para ayudarse en su próxima carrera.

Compartir en: