Se anuncia Train Valley – Console Edition, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

BlitWorks Games presentó el trailer y fecha de lanzamiento para Train Valley – Console Edition, juego que llegará el día 27 de julio en Switch, PlayStation 4 y Xbox One al precio de $11,99 USD. En esta versión definitiva del clásico de gestión de tráfico de trenes, obtendrán todas las mejoras recibidas desde su lanzamiento, además el DLC de Alemania y las tradicionales campañas en Europa, América, Japón y la URSS, que comienzan con la Primera Guerra Mundial y llega hasta la Caída del Muro de Berlín y el moderno Aeropuerto de Frankfurt.

Más detalles del juego:

– Crearán rieles para conectar ciudades, túneles y puentes; construir vías nuevas en terreno vacío es barato, pero será más caro si hay que destruir bosques, pueblos y otras estructuras.

– Gestionarán el tráfico creciente construyendo agujas, apartaderos y vías de servicio para que puedan circular varios trenes a la vez sin retrasos.

– Evitarán los accidentes controlando con precisión los trenes en los momentos cruciales y usando la pausa para planificar; podrán construir vías y programar trenes durante la pausa.

– Cinco escenarios y épocas: Europa (1830–1980), América (1840–1960), la URSS (1880–1980), Japón (1900–2020) y Alemania (1830-2020).

– Modo historia, que incluye sucesos reales como la Fiebre del Oro de 1849, la construcción de la Florida Overseas Railroad, la 2ª Guerra Mundial, la Guerra Fría, el primer vuelo espacial tripulado Vostok 1, la caída del Muro de Berlín y mucho más.

– Diferentes modos de juego: Modo historia (5-10 minutos), modo aleatorio (15-20 minutos, aunque el nivel es diferente cada vez) o en modo sandbox (que funciona tanto en el modo historia como el aleatorio y que permite jugar sin limitaciones de tiempo y dinero).

– 30 tipos de trenes: Desde las primeras locomotoras a vapor hasta los modernos trenes de alta velocidad; 18 tipos de vagones: antiguos vagones de pasajeros, vagones tolva, cisternas, plataformas para armamento y tanques militares.

Compartir en: