Se anuncia Star Wars Jedi: Survivor, secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts y el estudio de desarrollo Respawn Entertainment han sorprendido a todos sus fans con el anuncio de Star Wars Jedi: Survivor, secuela del famoso “Fallen Order”, que estará llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el siguiente año, 2023.

Star Wars Jedi: Survivor, bajo el liderazgo del director del juego Stig Asmussen, ampliará las icónicas historias, mundos, personajes y combates de Star Wars con esta nueva aventura construida para la generación actual de hardware, y que nos contará una historia cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order, donde el Jedi Cal Kestis debe mantenerse un paso por delante de la búsqueda constante del Imperio a medida que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá y se aliará con una variedad de personajes en su viaje.

“Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela”, dijo el director de Respawn Entertainment, Stig Asmussen, en un comunicado de prensa. “Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros. No podemos esperar para compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este año”.

El vicepresidente de Lucasfilm Games, Douglas Reilly, agregó: “Millones de fanáticos de Star Wars han quedado cautivados por la historia de Cal Kestis, y estamos encantados de trabajar con los desarrolladores de clase mundial en Respawn para continuar con esta historia épica. No podríamos estar más emocionados de revelar Star Wars Jedi: Survivor y este próximo capítulo del viaje de Cal Kestis con jugadores de todo el mundo”.

Compartir en: