Se anuncia Rise of the Triad: Ludicrous Edition, una vuelta del clásico FPS de culto, que llegará a inicios de 2023

Rise of the Triad: Ludicrous Edition, el lanzamiento del clásico de culto FPS del desarrollador y editor original Apogee Entertainment, New Blood Interactive y Nightdive Studios, se lanzará en Steam para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2023.

Rise of the Triad: Ludicrous Edition presentará de forma retro, el motor KEX patentado de Nightdive Studios, en 4K con soporte para 60FPS y velocidades de cuadro más altas, mayor FOV, guardados en la nube, logros y más. Además de un nuevo episodio original de la historia en el universo Rise of the Triad (ROTT).

Vuelva a unirse a HUNT, un grupo de trabajo de élite de cinco miembros, en una isla peligrosa ocupada por cultistas fanáticos. Experimente las muchas innovaciones de ROTT mejor que nunca, desde sus cinco héroes jugables, cada uno con diferentes puntos de golpe, velocidad y precisión, hasta sus trampas mortales, etapas elevadas de varias capas y potenciadores desquiciados. Vuela directamente al corazón oscuro de una conspiración que tiene como objetivo destruir Los Ángeles, armado con un arsenal legendario de pistolas dobles, misiles que buscan calor, paredes de llamas que queman los huesos y un bate de béisbol encantado.

El título contará con multijugador de hasta 11 jugadores y editor de niveles para los jugadores de PC, con soporte de Steam Workshop. Rise of the Triad: Ludicrous Edition tendrá los sprites y las texturas originales exactos en resoluciones modernas.

“Desde sus fatídicos comienzos como secuela de la franquicia Wolfenstein 3D, Rise of the Triad aún conserva muchas ideas Wolf-ish, como el estilo artístico y el modo de juego run-n-gun”, dijo Scott Miller, fundador de Apogee Entertainment y del proyecto original. gerente de Rise of the Triad alrededor de 1995. “Es una especie de milagro ver un juego que Apogee hizo a mediados de los 90 encontrar una nueva vida una generación más tarde, en su mejor forma hasta el momento. ¡Nightdive usó el Excalibat para sacar esto del parque!”

“Esta es la remasterización que merece ROTT y New Blood se enorgullece de ser parte de ella”, agregó Dave Oshry, director ejecutivo de New Blood Interactive.

“Esta colaboración entre Apogee, New Blood y Nightdive es una combinación hecha en el paraíso de los boomers retro”, dijo Larry Kuperman, Director de Desarrollo Comercial de Nightdive Studios. “Rise of the Triad es uno de esos juegos de disparos icónicos de los 90 que mantienen un lugar en nuestros corazones y mentes aquí en Nightdive, y estamos encantados de darle el tratamiento del motor KEX. Porque, al final del día, Rise of the Triad: Ludicrous Edition personifica lo que nos esforzamos por lograr en nombre de la preservación de los juegos clásicos”.

Rise of the Triad: Ludicrous Edition estará disponible a principios de 2023 en Steam, PlayStation Store, Microsoft Store y GOG por $19.99 USD. Nightdive Studios también se asociará con Limited Run Games para las versiones físicas para una edición estándar y una de coleccionista, que estarán disponibles en múltiples plataformas.

Compartir en: