Se anuncia Need for Speed Unbound Edición Palace, una edición especial en colaboración con la marca de skate y ropa

Electronic Arts, el desarrollador Criterion Games y Palace Skateboards han revelado nuevo arte y la edición del juego de carreras Need for Speed Unbound Edición Palace, un paquete creado en conjunto con la marca de skate y ropa urbana que ofrecerá equipo y vehículos exclusivos, incluyendo cuatro autos, un pack de ropa, efectos de conducción, calcomanías, una placa, una pose de personaje y un diseño de bandera.

Need for Speed Unbound Edición Palace permitirá conducir a través de Lakeshore con autos traídos directamente de las propias campañas de Palace, incluidos dos vehículos Palace x Mercedes-AMG, esta colaboración única también incluye ropa y accesorios para la cabeza, que representan la vestimenta clásica de la marca en la vida real, incluyendo el diseño “Palace Triangle” clásico de la marca.

Need for Speed Unbound Edición Palace ofrece:

– Cuatro autos personalizados:

Mercedes-AMG GT Black Series 2020
Volkswagen Golf GTI 1976
BMW M3 Evolution II E30 1988
Mercedes-AMG G 63 2017

– Un Efecto de Conducción de Palace exclusivo

– Pack de Ropa de Palace que incluye 20 artículos:

1 par de Vans Skate Palace x Jeremy the Duck sin cordones
2 gorras y un gorro de lana, incluida la gorra de carreras GTX 3
2 chaquetas de estilo deportes de motor, incluida la chaqueta de piloto AMG Palace
9 partes de arriba Palace, incluidos polos, playeras, sudaderas, manga larga y camisas
5 partes de abajo, incluidos el short cargo con estampado de bosque y desierto Palace, así como shorts deportivos y una selección de joggers.

– Una variedad de calcomanías de Palace y placas de ‘Palifornia’

– Pose de personaje y diseño de bandera con el Tri-Ferg de Palace

Need for Speed Unbound Edición Palace ya está disponible para reservar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Game Store a $79.99 USD; además esta edición proporcionará a los jugadores tres días de acceso anticipado a partir del 29 de noviembre.

Need for Speed Unbound Standard Edition se lanzará el 2 de diciembre para las mencionadas plataformas, por $69.99 USD. Asimismo, los miembros de EA Play Pro en PC también tendrán acceso anticipado a Need for Speed Unbound a partir del 29 de noviembre.

Compartir en: