Se anuncia Marauders, un FPS dieselpunk cooperativo que llegará a PC este año

Team17 y Small Impact Games han anunciado Marauders, un juego de disparos en primera persona y multijugador que se lanzará en Steam Early Access y Game Preview a través de PC Game Pass a finales de este año.

Ambientado en un futuro alternativo dieselpunk de principios de la década de 1990, Marauders los mandará a meterse en las botas de un pirata espacial errante para explorar y entrar en naves espaciales hostiles, rescatar valiosos botines, incluido un arsenal de armas icónicas del siglo pasado y luchar contra otros jugadores y enemigos de la IA en intensos combates multijugador.

Los jugadores podrán jugar solos o en escuadrones de hasta cuatro y equipar equipos y armas para aumentar sus posibilidades de supervivencia mientras se embarcan en incursiones entre las estrellas. Si logran salir con vida, podrán usar su botín en más partidas, utilizar esos recursos para mejorar su nave o vender todo para obtener una buena ganancia.

Cabe decir que los pedidos anticipados estarán disponibles pronto en Steam y para Windows 10 a través de Microsoft Store, y otorgarán acceso a la próxima alfa cerrada del juego.

Compartir en: