Se anuncia el modelo OLED inspirado en Splatoon 3 de Nintendo Switch, saldrá en agosto

Nintendo ha confirmado que el día 26 de agosto, estará disponible en las tiendas una edición especial de Switch con el tema de OLED Model Splatoon 3 Special Edition, con un diseño inspirado en el nuevo juego Splatoon 3 (que se vende por separado).

El Nintendo Switch – OLED Model Splatoon 3 Special Edition incluye un conjunto de controladores Joy-Con degradados en azul y amarillo con partes blancas y una base de Nintendo Switch blanca con tema de grafiti.

Este nuevo modelo especial cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas, un soporte ancho ajustable, una base con un puerto LAN con cable (el cable LAN se vende por separado), 64 GB de almacenamiento interno (una parte de la cual está reservada para uso del sistema) y audio mejorado en modo portátil y de sobremesa. El sistema Nintendo Switch – Modelo OLED se puede jugar en tres modos: modo TV, modo portátil, y modo de sobremesa para sesiones de juego multijugador.

Cabe decir que el juego Splatoon 3 se lanzará para Switch el 9 de septiembre; también estará disponible el mismo día, el control Splatoon 3 Nintendo Switch Pro y el estuche portátil Nintendo Switch Splatoon 3 Edition.

En el Splatoon 3, participarán en enfrentamientos 4v4 Turf War en una combinación de etapas nuevas y antiguas, donde los equipos se enfrentan para cubrir la mayor cantidad de terreno en su tinta para ganar y descubrir características, armas y más. También contará con una campaña para un jugador y el modo cooperativo Salmon Run.

Compartir en: