Se anuncia el juego de rol Yet Another Fantasy Title, una aventura medieval con mucho humor en mundo abierto

El desarrollador Atomic Wolf y la editorial Games Operators han anunciado Yet Another Fantasy Title (YAFT), un humorístico juego de rol y acción ambientado en un mundo abierto, que estará disponible en PC para Steam.

Muy parecido en su temático y gráficos a Rustler, otro de los juegos publicados por Games Operators, en Yet Another Fantasy Title los jugadores protagonizarán a un forajido que por azares del destino ha matado al héroe del reino, quien tenía la misión de acabar con un peligroso dragón… bueno, ahora esa misión será de ustedes, sin antes tener la opción de repartir caos por todo lugar a donde vayan.

El juego al ser un RPG de mundo abierto, permitirá que el jugador pueda optar por seguir la misión principal o realizar un montón de actividades secundarias, mientras monta su caballo/unicornio/lobo/burro. Encontrarán además 15 tipos de armas, habilidades mágicas, una historia llena de referencias a la cultura pop y algunos giros inesperados en la narrativa.

Finalmente y dado el parecido, si les ha gustado el anuncio, entonces deben checar nuestra reseña de Rustler, siguiendo este enlace.

Compartir en: