Se anuncia After the Fall – Frontrunner Edition y Pase de Temporada Frontrunner gratuito para esta FPS de VR

Vertigo Games, la rama de desarrollo y publicación especializada en realidad virtual del grupo global Koch Media, reveló After the Fall – Frontrunner Edition, la edición física de su FPS de realidad virtual. Tras el exitoso lanzamiento del juego en Meta Quest 2, PlayStation VR y PC VR, After the Fall inicia su temporada Frontrunner en febrero, seguida de una edición física exclusiva de PlayStation VR el 25 de marzo. Asimismo, Vertigo Games continuará lanzando contenido de la Temporada Frontrunner en los próximos meses, que estará disponible para todos los jugadores como parte de las ediciones After the Fall – Launch y Deluxe, y la edición física After the Fall – Frontrunner Edition.

After the Fall – Frontrunner Edition incluye:

Acceso completo a la Temporada Frontrunner
Aspecto exclusivo a skin “Ultimate Buster” de PS VR
Tema y avatares de PS4 de After the Fall
Banda sonora digital oficial de After the Fall
Libro de arte digital de After the Fall

Con un intenso modo cooperativo para cuatro jugadores y crossplay (PC, PlayStation VR y Quest 2), After the Fall ofrece un gameplay cooperativo creado desde cero para la realidad virtual. Comenzando en un espacio compartido con hasta otros 32 jugadores en todas las plataformas, los jugadores se aventuran en los restos de Los Ángeles postapocalípticos en escuadrones de cuatro, empuñando armas con movimientos de la vida real. Para mantenerse por delante de sus enemigos, los jugadores deben buscar suministros en un LA infestado de muertos vivientes.

After the Fall – Launch Edition ahora está disponible en Quest 2, PlayStation y Steam por un precio de $39.99 USD, con una Deluxe Edition en PlayStation VR y Steam por un precio de $49.99 USD. After the Fall – Frontrunner Edition estará disponible en PlayStation VR por $49.99 USD el 25 de marzo.

Compartir en: