Saquen sus mejores cartas con SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH, para Nintendo Switch

SNK CORPORATION anunció que SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH está disponible para descargar desde hoy 13 de enero para Switch.

Cabe decir que originalmente SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH se vendió como dos juegos separados; la versión de SNK Cardfighter y la versión de CAPCOM Cardfighter. Así que tienen 2×1.

Detalles:

– Iconos de SNK como Terry, Nakoruru y Marco se enfrentan a las leyendas de CAPCOM Ryu, Chun-Li y Mega Man en este juego de cartas.

– Hay 300 cartas en total, donde los personajes de SNK y CAPCOM aparecen como Cartas de personaje para pelear y Cartas de acción para apoyo durante la batalla.

– Pueden intercambiar entre las versiones de SNK y CAPCOM Cardfighters. Además, pueden usar sus datos guardados individuales para que luchen entre sí.

Cabe decir que pueden cambiar entre la versión de SNK Cardfighter y la versión de CAPCOM Cardfighter en cualquier momento, pero cada una tiene sus propios datos guardados. Igualmente pueden cambiar entre las versiones en japonés e inglés en cualquier momento, pero cada una tiene sus propios datos guardados. Y no es posible intercambiar entre las versiones en japonés e inglés.

Compartir en: