Salven al mundo de la destrucción con Ship of Fools, un nuevo roguelite para PC y consolas

Team17 y Fika Productions han anunciado Ship of Fools, un frenético roguelite de acción para dos jugadores en modo cooperativo local y multijugador en línea ambientado en alta mar; dicho juego se lanzará más adelante este 2022 para PC y consolas.

Ship of Fools sigue a un grupo de valientes marineros, mientras emprenden una serie de carreras roguelite contra peligrosas criaturas marinas y megagoliats de todo el archipiélago, e intentan impedir La tormenta eterna y el inminente Aquapocalypse.

Mientras zarpan a bordo del Stormstrider hacia las tempestuosas aguas que rodean y se arremolinan a través del archipiélago, los marinos tienen que trabajar juntos para evitar encuentros con enemigos para asegurar recompensas, descubrir tesoros perdidos y tiendas remotas en islas, usar arpones para saquear objetos a la deriva en el mar abierto, y finalmente derrotar al jefe final e intentar detener el fin del mundo. A medida que se intentan carreras y se avanza, se pueden desbloquear Fools “marineros” adicionales, cada uno con su propia habilidad especial única.

Durante su viaje, también rescatarán a personas varadas en las muchas islas y las llevarán de regreso al centro donde instalarán puestos en los que los tontos pueden comprar. En el camino, se pueden comprar nuevos tipos de cañones, mientras que las baratijas y los artefactos que se encuentran flotando en los mares del Archipiélago pueden imbuir a la tripulación con mejoras pasivas, fomentando sus valientes intentos de detener el Aquapocalypse.

Compartir en: