Salven a la humanidad en un peligroso viaje estelar en IXION, ya disponible

IXION, un constructor de ciudades de ciencia ficción por Kasedo Games y Bulwark Studios, llega hoy para PC en Steam y Epic Games Store; en esta aventura espacial los jugadores serán la última esperanza de supervivencia de la humanidad tras la desaparición de la Tierra.

IXION combina la construcción de ciudades, elementos de supervivencia y exploración. Impulsados a lo largo de una narrativa apasionante y un viaje peligroso, los jugadores deberán encontrar un nuevo hogar para la humanidad trabajando para DOLOS Aerospace Engineering Corporation como administrador de la estación espacial Tiqqun.

IXION se lanza luego de dos premios importantes después de ser coronado como el título de Mejor estrategia en los premios Gamescom y el triunfo como Mejor juego de estrategia para PC en los premios NYX.

Paquete de edición de lujo

Además del lanzamiento del juego principal, también podrán comprar la Edición Deluxe como parte de un paquete, que incluye un libro de arte digital y la banda sonora original digital del compositor aclamado por la crítica, Guillaume David, quien también trabajó en Kasedo y la última colaboración de Bulwark, Warhammer 40,000: Mechanicus.

Contenido del paquete IXION Deluxe Edition

El libro de arte digital contendrá bocetos, conceptos y arte del juego de todo el desarrollo del juego.

Compartir en: