Salven a la humanidad con Zombie Cure Lab, un constructor de laboratorios para crear híbridos

Zombie Cure Lab, un constructor de laboratorios de tratamiento de muertos vivientes, publicado por Aerosoft y desarrollado por Thera Bytes, estará disponible para salvar a la raza humana por medio de Steam Early Access para PC el 7 de diciembre por $24.99 USD, con un descuento de lanzamiento por tiempo limitado del 20%.

Cuando el mundo termina, los últimos humanos que quedan se esconden bajo tierra y emergen para encontrar un montón de zombis donde alguna vez estuvieron sus amigos. ¡Pero con un poco de ingenio, estos caminantes pueden convertirse en aliados una vez más!

En Zombie Cure Lab dirigirán una colonia de científicos en su búsqueda para salvar el mundo; tendrán que recolectar recursos naturales en los bosques y cumbres, crear fortificaciones y una base rudimentaria, colocar trampas para los zombis e intentar atrapar uno para estudiarlo y tratar de revertir la infección. Y pues luego de su primer éxito, seguirán los millones de muertos vivientes para convertirlos en “híbridos humanos-zombis” felices y saludables, listos para investigar y hacerlos trabajar.

“Zombie Cure Lab es muy diferente de cualquier otro juego centrado en zombis en el mercado”, dijo Maarten Janello, Gerente de Producto de Aerosoft. “La aventura es colorida y encantadora, pero el juego de supervivencia exigente proviene de un objetivo que cambia el mundo: no solo capear la noche, sino capturar y curar a tus atacantes. Esperamos que esta versión subversiva del género y la historia de los zombis entretenga a los fanáticos acérrimos de la estrategia y a los entusiastas de los zombis por igual”.

Compartir en: