Saints Row estrena la demo “Boss Factory” el modo de creación de personaje

Deep Silver y Volition dieron a conocer Boss Factory, una nueva demo independiente ya disponible, que muestra la suite de personalización para Saints Row; el juego saldrá a la venta el 23 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC en la Epic Games Store.

Boss Factory permite vestir a su Boss; además de los trajes, el pelo, el calzado, los accesorios y las opciones corporales, se incluye por primera vez la personalización asimétrica de la cara. Los jugadores también tienen la opción de elegir una de las ocho opciones de voz para su Boss y pueden elegir entre decenas de emotes para añadir ese toque extra.

Cabe decir que una vez que estén satisfechos con su creación, pueden guardarla para más adelante, cuando se lance el juego, o puedes compartir su creación con el mundo ahora mismo y también descargar otros personajes de jugadores en SaintsRow.com. Después de compartir un personaje de Boss Factory, recibirán dos cascos gratuitos para usar en el juego.

Asimismo, al registrar una cuenta de Saints Row a través del centro de Boss Factory, recibirán el exclusivo Marshall Rocket Launcher, desbloqueado y listo para usar en el juego completo en el día de su lanzamiento.

Compartir en: