Safe In Our World anuncia el primer paquete Winter Blues para apoyar a los jugadores y su salud mental

Video Games Mental Health Charity, Safe In Our World en asociación con Fanatical, anunciaron el próximo Winter Blues Bundle, que incluye un total de trece juegos y dos DLC, y todas las ganancias se destinarán a apoyar aún más los esfuerzos de las organizaciones benéficas. Disponible exclusivamente a través del socio dedicado Fanatical, el paquete, con un valor de más de $250, estará disponible para comprar el 4 de febrero por $8.99 USD con todas las ganancias apoyando Safe In Our World.

En esencia, Safe In Our World cree que los videojuegos pueden proporcionar un excelente medio para mejorar la salud mental, ya sea a través de aventuras personales, misiones grupales o todo lo demás. Esto es de gran importancia durante los meses de invierno donde, solo en el Reino Unido, alrededor de 13 de cada 100 personas experimentan la melancolía invernal, se cree que hasta 6 de cada 100 personas tienen un trastorno afectivo estacional y los efectos de la reducción de la luz solar a lo largo de la post-temporada festiva son particularmente perjudiciales para la salud mental y bienestar general. Por lo tanto, cada juego único dentro del paquete ha sido seleccionado para inspirar y apoyar a los jugadores.

El próximo paquete Safe In Our World Winter Blues incluye trece juegos y dos DLC proporcionados amablemente por las organizaciones benéficas Level Up Partners:

Dragons: Dawn of New Riders – Outright Games
Adventure Time: Pirates of Enchiridion – Outright Games
Payday 2 – Starbreeze
GRIP: Combat Racing – Caged Element / Wired Productions
E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure – Storm in a Teacup
Stikbold! A Dodgeball Adventure – Curve Games
Red Faction: Geurrilla Re-Mars-tered – Deep Silver
Eastside Hockey Manager – SEGA x Sports Interactive
Titan Quest: Anniversary Edition – THQ Nordic
Pure Pool – Ripstone
The Persistence – Firesprite Ltd
The Ship: Remasted – Blazing Griffin
Portal Knights – 505 Games
DLC Fall Guys: Collector’s Pack – Mediatonic
DLC Fall Guys: Popstar’s – Mediatonic

Las ganancias del paquete Winter Blues se destinarán a brindar capacitación en salud mental, respaldar iniciativas futuras de Safe In Our World y extender el programa de salud mental Level Up de organizaciones benéficas, que busca desafiar a todas las empresas dentro de la industria de los videojuegos a unirse y comprometerse, asegurando entornos de trabajo seguros y de apoyo con respecto a la salud mental de los empleados, y eliminando el estigma que rodea a quienes viven con condiciones de salud mental.

“Estamos enormemente agradecidos con nuestros socios de Level Up por su contribución a este paquete, el apoyo a Safe In Our World de la industria de los videojuegos ha sido enorme”. Dijo Sarah Sorrell, Gerente de Caridad de Safe In Our World. “Esperamos que este paquete pueda ofrecer a los jugadores un verdadero escape de la realidad durante la temporada de invierno, donde tantas personas luchan con su salud mental. Realmente creemos que los videojuegos pueden ser una fuerza para el bien, una luz positiva en los días más oscuros, y esta selección de juegos ayuda a demostrarlo”.

Compartir en: