RPG Dice: Heroes of Whitestone, una aventura con elementos de juego de mesa, estará disponible el 18 de enero y aquí tenemos los detalles

RPG Dice: Heroes of Whitestone, un juego de rol y título de debut de WIMO Games, creado por un equipo creativo compuesto por ex vicepresidentes y veteranos de la industria de compañías como Electronic Arts, GREE, Zynga y KingsIsle Entertainment, estará disponible el 18 de enero en la App Store para iPhone y iPad y Google Play para Android como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación.

Los jugadores de Whitestone pueden prepararse para su aventura registrándose previamente en la App Store y Google Play para ayudar a la comunidad a desbloquear una variedad de valiosas recompensas. Este botín incluye el dado de combate poco común de rango 2, los guantes de pícaro de rango 3 raros, la maza de acero nocturno de arma de guerrero de rango 3 raro y el doblete verde, una armadura de pecho de lanzador de rango 4 épica. Con suficientes preinscripciones antes del lanzamiento, los guerreros pueden ganar el Orc Warrior Hero Thokrug.

“Nos encantaron los mundos por los que nos aventuramos en los juegos de rol de mesa”, dijo Dave Rosen, director ejecutivo de WIMO Games. “RPG Dice: Heroes of Whitestone, es nuestra carta de amor a esos juegos y estamos emocionados de que los jugadores experimenten esa carta en iOS y Android”.

En la historia de RPG Dice: Heroes of Whitestone los jugadores descubrirán que el próspero pueblo de Whitestone está bajo el asedio del Imperio Crepuscular, una organización malvada cuyas filas incluyen duendes, orcos y elfos; la única oposición son los magos, guerreros y pícaros atraídos a la ciudad con la esperanza de obtener honor, gloria y obviamente, botín.

En esta aventura de fantasía tendrán que reunir a un grupo de aventureros de más de 60 héroes y avanzar con mecáncias de juegos de mesa al tirar dados y entrar en combates por turnos con un equipo de personajes que pueden mejorar en habilidades y elementos. Asimismo los jugadores encontrarán mosaicos con conversaciones de NPC para progresar en la historia, mosaicos para completar misiones o ganar nuevas, y mosaicos de cofres que ofrecen botines épicos y equipo equipable. El herrero puede armar a los héroes con mejores herramientas, mientras que el Goblin codicioso robará los elementos necesarios para luchar contra el Imperio Crepuscular.

El título cabe decir ofrecerá batallas PvP, que ofrecen grandes recompensas y un sistema de progresión clasificatoria con tablas de clasificación en línea.

Compartir en: