Road 96 se dirige a consolas PlayStation y Xbox, aquí todos los detalles de esta aventura de supervivencia

Ravenscourt y DigixArt anunciaron que Road 96, el juego de aventuras basado en una historia cambiante con elementos de supervivencia, donde los jugadores deben escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está en al borde del colapso, pronto estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

“Es realmente emocionante pensar que los jugadores de consola pronto podrán dar sus primeros pasos en este viaje emocional mientras buscan la libertad”, dijo Yoan Fanise, CEO y director creativo de DigixArt. “Road 96, inspirado de las clásicas películas de viajes por carretera de los años 90 parecía encajar perfectamente con esta generación de consolas y sus propietarios. Siéntense y prepárense para un viaje por carretera como ningún otro”.

Road 96 es un viaje por carretera, con descubrimiento de lugares emocionantes y personas inusuales en su propio viaje personal hacia la libertad; se trata de una aventura inspirada en Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho, desarrollada por los galardonados creadores de Valiant Hearts y Memories Retold.

Road 96 también contiene momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas, todo acompañada de una banda sonora llena de éxitos de los 90.

Verano de 1996, ¡hoy es el día! Saliste a la carretera. Aventuras. Libertad. Escapar. Correr. Huir del régimen. Intentar sobrevivir.

En este arriesgado viaje por carretera a la frontera, conocerás a personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura cambiante. Pero cada milla abre una decisión que tomar. Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a las personas que conozcas, tal vez incluso cambien el mundo. Hay miles de caminos a través de la nación autoritaria de Petria. ¿Cuál tomarás?

Road 96 también se encuentra disponible en PC por medio de Steam, y en Switch.

Compartir en: