River City Girls 2 ya tiene un nuevo avance lleno de drama y golpes en combos

WayForward estrenó un avance con imágenes de juego y capturas de pantalla para River City Girls 2; dicho anuncio presenta a los villanos del juego y al modo cooperativo para cuatro jugadores, para este título qque estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en algún momento de este año.

En River City Girls 2, el señor del crimen Sabu escapa de la prisión para vengar la humillante derrota de su hija Sabuko a manos de Misako y Kyoko en el primer River City Girls. Inmediatamente toma el control de River City y les hace la vida imposible a las heroínas, las echa de la escuela y convierte la ciudad en un campo de batalla sin ley. Los esfuerzos de Sabu para restaurar su apellido cuentan con la ayuda de su sarcástico hijo adoptivo Ken (visto anteriormente en River City Girls Zero) y un ejército de matones del inframundo liderado por el experto en tecnología Tsuiko, el chef Primo, que mejora la fuerza, y la bruja mágica Blaire. El dominio de Sabu está casi asegurado. ¿Podrán Misako, Kyoko y sus aliados contraatacar? Más importante aún, ¿podrán viajar por la ciudad para comprar el último videojuego de éxito?

River City Girls 2 tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores (local y online), para tomar el control de Misako, Kyoko, Kunio, Riki, Provie y Marian; asimismo los jugadores encontrarán nuevas armas (como un saxofón, cócteles molotov e incluso un sofá) y nuevos ataques elementales que infligen daño adicional. También se podrán obtener muchos accesorios y alimentos nuevos en más de 40 tiendas para potenciar a los personajes.

Compartir en: