Riftbound, un juego de estrategia y magia para luchar contra hordas, ha llegado a Steam

Riftbound, un juego de supervivencia y estrategia de defensa de carril desarrollado por Barrel Smash Studios, los invita a invocar espíritus y hechizos mágicos para defender su reino en Steam para PC hoy, con un 10% de descuento de lanzamiento durante la primera semana.

Dominar la magia no es tarea fácil, especialmente cuando un Nigromante malvado regresa de una prisión de otro mundo para amenazar a todos los que se interponen en su camino. Guiado por el sabio Gran Roble, un joven lanzador de hechizos debe estar a la altura de las circunstancias y aprender a aprovechar su aptitud mágica innata para luchar contra las legiones esqueléticas del Nigromante y desterrar las fuerzas del mal del reino.

En Riftbound reunirán un ejército de criaturas elementales en evolución para enfrentarse a las fuerzas enemigas en enfrentamientos estratégicos en tiempo real y un arsenal de más de 40 hechizos, evoluciones elementales y combos de combate que usarán contra temibles berserkers esqueléticos, verdugos tambaleantes y lanzahuesos, por nombrar algunos, antes de enfrentarse a peligrosos jefes, como un segador que empuña una guadaña.

El título entrega más de 50 etapas en una variedad de opciones de dificultad que brindan una experiencia de juego personalizada. También contarán con 16 misiones de desafío para perfeccionar sus habilidades de combate y obtener recompensas que incluyen puntos de mejora y poderosas evoluciones.

“He pasado miles de horas modificando juegos de estrategia clásicos a lo largo de mi carrera”, dijo James Thomas, cofundador y programador principal de Barrel Smash Studios. “Con Riftbound, capturamos la personalización que ofrecen las modificaciones icónicas y la expandimos a un juego de defensa de carril lleno de acción con mucho encanto y desafío”.

Compartir en: