Rendezvous: Shadows of the Past ya está disponible de forma gratuita en Steam

Pendopo Studios y su editor Hitcents, anunciaron que Rendezvous: Shadows of the Past ya está disponible en PC vía Steam, esta precuela del próximo Rendezvous será gratuita para jugar en el lanzamiento; el título utiliza un entorno cibernético para contar la historia de su protagonista que vive en una metrópolis autoritaria.

Rendezvous sigue a Setyo, un ex-agente que intenta olvidar su inquietante pasado y que debe regresar a la ciudad distópica de Neo-Surabaya para salvar a su hermana mientras lucha contra drones y punks callejeros en el camino. La historia incluye mucha acción y requiere que el jugador observe su entorno en busca de pistas para resolver acertijos en el camino.

“Rendezvous significa mucho para Pendopo ya que es nuestro primer gran proyecto. Al contar una historia personal de lazos familiares con el cyberpunk y los tropos del noir, esperamos traer las culturas indonesias a la comunidad global de jugadores, un rincón del mundo que generalmente está subrepresentado”. – Equipo de desarrollo de Pendopo

Compartir en: