Red Solstice 2: Survivors obtiene su nuevo DLC “Condatis Group” el juego está disponible en Steam

Red Solstice 2: Survivors, la secuela del juego de rol de estrategia en tiempo real basado en escuadrones más vendido en 2015, desarrollado por Ironward y publicado por 505 Games, presenta hoy Condatis Group, el segundo de cuatro DLC premium planeados disponibles tanto de forma independiente como en un pase de temporada en Steam.

Continúen la lucha por Marte en una nueva campaña de historia protagonizada por Marshal, un poderoso psiquiatra empleado por el gobierno de Condatis Arcadian, combatan a los mutantes infectados por el virus STROL, repeliendo al ejército de Saffron, mientras sobreviven los nuevos cazadores mutantes que acechan en las sombras.

Lancen objetos, teletransporten enemigos y desaten explosiones psiónicas con la poderosa clase de combate Psíquico. Luego soliciten refuerzos a los pelotones del Grupo Condatis para aplastar a la oposición y manténganse en movimiento con VLAK HQ, una base móvil que sigue a Marshal tanto en el mapa mundial como en combate.

Asimismo, junto con el lanzamiento de DLC, se lanzó un nuevo parche que traerá mejoras en la calidad de vida (hay más información disponible sobre los parches en Steam) y los jugadores de Red Solstice 2: Survivors ahora pueden enfrentar toda la acción en Marte con el Controles WASD alternativos.

Red Solstice 2: Survivors está actualmente disponible en PC por medio de Steam con un 40% de descuento durante la próxima semana.

Condatist Group es el segundo de cuatro DLC premium planificado y está disponible con un 20 % de descuento. El primer DLC, Howell-Barrex INC, también está disponible con un 20 % de descuento. Ambos DLC están disponibles como parte del Season Pass con un descuento del 20%.

Compartir en: