RAILGRADE, el simulador de trenes futuristas ya está disponible para PC y Nintendo Switch

El editor Epic Games ha confirmado para todos los amantes de los ferrocarriles y la ciencia ficción con elementos de estrategia y desarrollo, que su esperado simulador de trenes creado por Minakata Dynamics, RAILGRADE, ya está disponible en PC por medio de Epic Games Store y Switch a través de Nintendo eShop, con un descuento especial del 10%, válido hasta el 6 de octubre.

En RAILGRADE, los jugadores se unirán a Nakatani Chemicals Corporation como administradores de una colonia industrial fuera del mundo mientras se inspiran en el sistema de transporte ferroviario de la Tierra para llevar su colonia al futuro. Tendrán la responsabilidad de supervisar la producción de los recursos del planeta y gestionar la logística para garantizar que la colonia se mantenga y prospere.

Al avanzar en las misiones, diseñarán una red ferroviaria, incluso superponiendo la locomoción, para entregar los recursos correctos a la industria correcta con la máxima eficiencia. Podrán personalizar los trenes con una variedad de tipos de motor, maximizando los beneficios que ofrecen y minimizando sus inconvenientes.

“El lanzamiento de RAILGRADE es un día muy especial para nosotros y estamos emocionados de compartirlo con el mundo”, dijo Daniel Dressler, fundador de Minakata Dynamics. “Esperamos ver a los jugadores combinar el pensamiento creativo con la estrategia para desarrollar sus propias redes únicas en todo el planeta”.

Compartir en: