Primeros detalles del Evento Los Aniquiladores para Battlefield 2042

Electronic Arts y el equipo de DICE ya tienen disponible su más reciente Informe de Battlefield 2042, esta vez entregando detalles acerca del próximo evento, Los Aniquiladores, el cual permitirá del 11 al 25 de octubre, ponerse en la piel de un escuadrón, derribar enemigos en espacios reducidos y capturar ubicaciones claves en combates cuerpo a cuerpo.

Algunas de las características principales que encontrarán incluyen:

Modo Nuevo: Conquista Táctica: Una variante del modo Conquista con combate rápido cuerpo a cuerpo enfocado en la infantería entre 8 vs 8 o 16 vs 16 durante la primer y segunda semana respectivamente.

Espacios de juego más cerrados: Áreas específicas modificadas para Los Aniquiladores podrán ser encontradas en los mapas Puerto Arica, Ruptura, Frontera del Caspio, Desechos, Renovación y Varado.

Nuevas Misiones y Recompensas: Ganen experiencia en Conquista Táctica para desbloquear recompensas únicas durante el evento:

– 10 Galones – Fondo de ficha de juego épico “El escudo”

– 30 Galones – Diseño de arma épico “Calibre cinético” para el AM40

– 60 Galones – Conjunto de especialista épico “Equipo de demolición” para Dozer

– 100 Galones – Diseño de vehículo legendario “Caballo de Troya” para el M1A5

Recompensas de inicio de sesión, y equipo para la cabeza y un diseño de arma temáticos gratis en la Tienda.

Cabe decir que próximamente estarán llegando más detalles sobre el contenido de Battlefield 2042 incluyendo la Temporada 3, mientras tanto, también pueden entrar al blog oficial.

Compartir en: