Primeros detalles de My Fantastic Ranch, un juego de gestión y fantasía enfocado a un público infantil

NACON y el estudio Piece of Cake, desarrolladores del multipremiado Hacktag, presentaron su nueva aventura: My Fantastic Ranch, un juego de gestión ambientado en un mundo mágico y habitado por criaturas fantásticas.

Diseñado para que los niños puedan acceder fácilmente a las herramientas necesarias para administrar un rancho, los jugadores deben adoptar y cuidar dragones y unicornios, organizar lecciones de equitación y emparejar al alumno adecuado con la criatura adecuada, para verlos progresar juntos y ayudarlos a participar en eventos y torneos que elevarán el perfil de su rancho.

“Queríamos crear un juego de gestión al que puedan acceder los jugadores más jóvenes, un juego que les haga pensar y que aún deje espacio para la imaginación, y My Fantastic Ranch es el resultado. Todas las mecánicas del juego han sido diseñadas para que los niños puedan entenderlas fácilmente y puedan divertirse siendo dueños de su rancho imaginario”. Marine Lemaïtre, CEO y cofundadora de los estudios Piece of Cake.

My Fantastic Ranch estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y en PC por medio de Steam y Epic Game Store en otoño de este año.

Compartir en: