Primer video de Hollow Knight: Silksong, para Xbox Series X|S, Switch y PC

El desarrollador Team Cherry anunció que Hollow Knight: Silksong se lanzará para Xbox Series X|S, Switch y PC en Steam, GOG y Humble Store; dicho juego llegará también a Xbox Game Pass.

Hollow Knight: Silksong es la secuela épica de Hollow Knight, la galardonada aventura de acción de bichos y héroes. Como el letal cazador Hornet, viaja a tierras completamente nuevas, descubre nuevos poderes, lucha contra enormes hordas de insectos y bestias y descubre antiguos secretos relacionados con tu naturaleza y tu pasado.

El juego presentará un reino nuevo, con bosques de coral, grutas cubiertas de musgo, ciudades doradas y páramos neblinosos. También contarán con un conjunto completamente nuevo de movimientos, un arsenal en constante expansión de armas, trampas y mecanismos para confundir a sus enemigos y explorar nuevas alturas, así como misterios antiguos y tesoros perdidos para cumplir los deseos de los oprimidos y restaurar la esperanza del reino.

Harán frente a más de 150 enemigos completamente nuevos, asimismo el galardonado compositor de Hollow Knight, Christopher Larkin, regresa para traer melodías melancólicas, cuerdas sinfónicas y temas de jefes, finalmente, una vez que conquisten el juego, podrán probar sus habilidades en un modo completamente nuevo que convierte el juego en una experiencia única y desafiante.

Compartir en: