Primer trailer del metroidvania Biomorph, para consolas y PC en 2023

Lucid Dreams Studio anunció su próxima aventura de acción llamada Biomorph, un metroidvania oscuro, ambientado en un mundo 2D dibujado a mano. El título cabe decir, estará disponible en 2023 para PC y consolas.

En Biomorph deberán usar sus habilidades para explorar un vasto y variado mundo, mientras resuelven acertijos y desafíos de plataformas, luchan contra monstruos mortales y toman sus formas para usar sus poderes.

La misión del juego es reconstruir una ciudad llamada Blightmoor y hacerse amigos de la gente del pueblo, aprendiendo más sobre sus orígenes; también podrán subir de nivel mientras luchan en las áreas alrededor de la ciudad, recolectando nuevas habilidades, recuerdos y planos.

Encontrarán además un mundo interconectado no lineal compuesto por 16 entornos diferentes, peleas de jefes opcionales, toneladas de secretos y mejoras. Igualmente podrán elegir un estilo de lucha usando un arsenal de armas cuerpo a cuerpo y de alcance, cada una de ellas con sus propios árboles de mejora, para golpear y disparar a los enemigos.

Compartir en: