Primer trailer de SYNDUALITY, un shooter de ciencia ficción para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC

Bandai Namco publicó el primer trailer para su juego de acción en tercera persona SYNDUALITY, una nueva aventura que forma parte de una franquicia transmedia de Ciencia Ficción recientemente anunciada; desarrollado por Game Studio, SYNDUALITY estará ambientado en un mundo futurista distópico donde los humanos y la IA deben coexistir y cooperar para sobrevivir. El juego saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

SYNDUALITY tendrá lugar en el año 2222, después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada “Las Lágrimas de la Luna Nueva” acabara con la mayor parte de la humanidad y diera a luz a criaturas deformes que ahora cazan a la población. En medio de la calamidad, los humanos se han visto obligados a construir un refugio subterráneo llamado Amasia, donde descubren y comienzan a colaborar con formas de inteligencia artificial llamadas Magus.

En el juego, se pondrán en la piel de los Drifters, personas que se ganan la vida recolectando cristales AO, un recurso raro disponible en la Tierra. En esta búsqueda deberán enfrentarse a criaturas xenomórficas conocidas como Enders, y podrán contar con Magus, sus compañeros de IA, para que les guíen en su viaje, les ayuden en los combates y les den indicaciones, pistas y avisos. Al mismo tiempo, desarrollarán y fortalecerán el vínculo entre el jugador y la IA.

La jugabilidad y el combate en SYNDUALITY se centrarán en los Ataúdes de Cuna, vehículos armados por los cuales se desplazarán por la superficie y que podrán personalizar completamente, desde la apariencia hasta la carga de armas, para adaptarlos a su propio estilo de juego. SYNDUALITY también contará con un modo multijugador, en el que otros Drifters se unirán a los jugadores para ayudarles en sus misiones o volverse contra ellos, obstaculizando su progreso o luchando por saquear sus recursos.

“SYNDUALITY es un proyecto que no podemos esperar a que los jugadores le pongan las manos encima”, dijo Yosuke Futami, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. “Hemos estado trabajando con famosos diseñadores como Neco para el diseño de los personajes e Ippei Gyoubu para el diseño de las mecánicas, así como con el equipo de Game Studio, para desarrollar un divertido shooter basado en un robusto gameplay y con un enfoque único en la relación entre la IA y los humanos, donde el vínculo que se desarrolla entre los jugadores y su Magus impacta en el juego y la historia.”

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