Primer trailer de REPO MAN un RPG de acción en primera persona que no se deben perder

REPO MAN, un RPG de mundo abierto, sobre una deuda
en una dimensión alternativa de Art Nouveau, luces de neón y conspiración, estará llegando a PC en 2023, y posteriormente a consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Desarrollado por el estudio independiente ACHARA STUDIOS y publicado por Games Box, una filial de Ultimate Games S.A., el juego ofrecerá complejos diálogos, mecánicas de negociación, exploración, combate y sigilo, así como juegos de cartas, todo en Unreal Engine 5.

“Lo más importante es que este no es otro de los llamados simuladores de caminata. REPO MAN está más cerca de Torment que de Disco Elysium. Durante el desarrollo de un juego, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro título ofrezca diversas y atractivas mecánicas de jugabilidad en lugar de simplemente hacer clic en las opciones de diálogo”, dice Alan Padziński, director ejecutivo de Achara Studios.

En esta aventura, el jugador interpreta a Arthur Newstead, un cobrador de deudas cuya vida cae en espiral cuando él mismo se endeuda inesperadamente. Exiliado del mundo de la aristocracia corporativa, se ve obligado a regresar a su ciudad natal de San Alma. Entonces Newstead se enfrenta no sólo a la necesidad del pago regular de la deuda, pero también con eventos y esquemas misteriosos aumentando con cada semana.

“En REPO MAN, llevaremos a los jugadores a una realidad alternativa: un mundo
parecido al nuestro, más desarrollado en algunos aspectos, aunque rezagado en otros. Es un mundo poblado no solo por humanos, sino también por Fae: descendientes de seres mitológicos parecidos a elfos, dríadas, y sátiros. La gente del planeta también tiene que lidiar con TDD, un tipo epidémico de depresión, cuya causa sigue siendo desconocida. Así que el mundo está más cerca de su final que de su comienzo”, explica Alan Padziński.

La atmósfera distintiva del juego es mejorada por una banda sonora original que combina una variedad de géneros, incluyendo synthwave, fado, música étnica y sinfónica.

“REPO MAN se encuentra entre los títulos más intrigantes que se lanzarán en 2023. Puede atraer a aquellos que disfrutan de un juego similar al de Planescape: Torment o Disco Elysium, y en cuanto a presentación gustará a los fans de la serie BioShock, Deus Ex, Dishonored y demás”, dice Tomasz Supeł, director ejecutivo de Games Box S.A.

Cabe decir que REPO MAN tendrá una demo disponible en el primer trimestre de 2023.

Compartir en: