Primer trailer de ONE PIECE ODYSSEY, un RPG que estará disponible este año para PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Xbox Series X|S

Bandai Namco anunció con este primer trailer, su nueva aventura ONE PIECE ODYSSEY, un nuevo RPG que contará con una historia original y personajes bajo la mano guía del creador de la serie Eiichiro Oda; este nuevo título, desarrollado por ILCA Inc. estará llegando este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Revelado durante una transmisión en vivo especial de One Piece, el juego llega mientras el manga original se prepara para celebrar su 25 aniversario, entregando una nueva entrada arraigada en el canon y que seguramente conservará el humor y la química del anime con la participación de Oda-Sensei y protagonizada por los actores de voz japoneses originales.

ONE PIECE ODYSSEY los llevará a una nueva isla misteriosa donde se embarcarán en misiones, para luchar contra poderosos enemigos y enormes jefes en batallas por turnos. En el juego, asumirán el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, TonyTony Chopper y Book. Además un nuevo personaje revelado durante la transmisión en vivo, el alegre e imponente Adio, se une a los Sombreros de Paja en su última aventura.

“Estamos felices de unirnos a la celebración del 25º aniversario de One Piece con el lanzamiento de ONE PIECE ODYSSEY”, dijo Katsuaki Tsuzuki, productor de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Nos hemos asociado con ILCA Inc. y hemos estado trabajando hard en colaboración con Eiichiro Oda para crear una gran aventura dramática que toca el mundo de ONE PIECE en un juego que esperamos supere las expectativas de los jugadores”.

En un divertido mensaje escrito para los fans transmitido durante la transmisión en vivo, Oda-Sensei se refirió al juego: “¡¡Me sentí como si estuviera viendo una PELÍCULA!!! ¡¡Qué increíble inmersión!!”

Compartir en: