Primer trailer de Nitro Kid, un roguelike de mazos de cartas cyberpunk

Nitro Kid, un constructor de mazos roguelike del desarrollador Wildboy Studios y el editor tinyBuild llegará a PC a través de Steam a finales de este año. Asimismo la primera demo ya se puede jugar a través del Steam Next Fest (del 13 al 18 de junio), con un personaje jugable y tres mazos de inicio prediseñados.

Inspirado en las películas de los 80 y el Miami retro, Nitro Kid es una misión de rescate ambientada en un mundo cyberpunk diseñado en un estilo pixel art y una banda sonora de onda sintética con más de 30 pistas compuestas exclusivamente para el juego. Crearán mazos con más de 250 cartas y habilidades, incluidas poderosos movimientos de kung fu para jugar y derrotar enemigos.

Cuando un meteorito de cristal masivo golpea Nuevo México, el gobierno de los EE. UU. Contrata rápidamente a la megacorporación INFINITY para que se encargue del proceso de contención. Con cientos de adultos muriendo debido a la radiación aguda, nadie dudaba de que los niños desaparecidos fueran otro efecto secundario del accidente. Sin embargo, nadie sabía que los jóvenes no estaban desaparecidos. Apodados NITRO NITRO, los niños fueron encerrados en las profundidades de los laboratorios INFINITY para ser estudiados con la esperanza de crear súper soldados y depositar millones con la fuente de energía resultante de ellos.

En Nitro Kid tendrán que salvar a jóvenes desaparecidos, explorando cada centímetro de la torre INFINITY, mientras investigan cada habitación generada por procedimientos, enfrentándose a humanos de élite, robots y mutantes en batallas roguelike en niveles de cuadrícula donde podrán aprovechar el entorno durante las peleas.

“Hemos visto un resurgimiento masivo en la popularidad de todo lo relacionado con los 80 en los últimos años, con la secuela de Top Gun rompiendo récords de taquilla, Stranger Things alcanzando nuevos puntos de referencia para Netflix y mucho más”, dijo Patric Corletto, director ejecutivo. en Wildboy Studio. “Si bien muchos juegos también rinden homenaje a esta década a través de configuraciones, bandas sonoras y más, el juego sigue siendo el rey y la parte más importante para crear una experiencia increíble. Tenemos tanta confianza en nuestro propio juego que tuvimos que compartir una demostración junto con la revelación antes de nuestro lanzamiento a finales de este año”.

Compartir en: