Primer trailer de Mato Anomalies, un JRPG de investigación y combates en un mundo postapocalíptico

Prime Matter y el desarrollador Arrowiz han anunciado su asociación para lanzar el próximo JRPG distópico Mato Anomalies, el juego fue revelado durante la Japan Expo Paris 2022, que tuvo lugar del 14 al 17 de julio en París, Francia.

En Mato Anomalies el jugador se une al astuto detective Doe para descubrir los secretos más profundos del gobierno de Mato, una extensa metrópolis que combina la estética tradicional con la arquitectura futurista para sumergir al jugador en el país postapocalíptico y ficticio de Telosma.

Además de investigar, encontrarán batallas que tendrán lugar en mazmorras, donde deberán aprender a utilizar todas las ventajas de las mecánicas de combate para sobrevivir.

Mato Anomalies estará disponible en 2023, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC vía Steam.

“Estamos emocionados de compartir el juego que hemos estado construyendo durante los últimos dos años. Nuestro equipo creativo imaginó el profundo argumento y el mundo de Mato Anomalies, cuya pasión dio vida al diseño”, dijo Horace Xiong, CEO, Arrowiz. “Más de 50 talentosos individuos, sin incluir a los socios externos, estuvieron involucrados en este proyecto. Estamos animados por nuestro socio en Prime Matter, que cree en nuestro estudio y en nuestra visión global.”

“Estamos encantados de asociarnos con Arrowiz para este próximo lanzamiento”, dijo Mario Gerhold, Director Global de Marca y Marketing de Prime Matter. “Mato Anomalies encaja perfectamente en nuestra amplia cartera de juegos de calidad para los jugadores, y con la gran ambición del estudio, también encaja perfectamente en Prime Matter y estamos deseando apoyar al equipo con toda nuestra experiencia local y global de publicación y marketing.”

Compartir en: