Prime Matter y Ravenscourt anuncian demos para el evento Steam Next Fest, ya disponible

Prime Matter y Ravenscourt han confirmado que lanzarán varias demos para PC como parte del evento Steam Next Fest en curso; además de los detalles, también se informó que su nueva aventura narrativa Kona II: Brume ya tiene su primer trailer publicado.

En este evento global participan varios títulos de Prime Matter / Ravenscourt, que abarcan géneros que van desde la construcción de ciudades hasta la aventura de acción:

Floodland:

Un juego de supervivencia social (trailer arriba) ambientado en un mundo destruido por el cambio climático. Deberán explorar, saquear y construir una ciudad para unir a los clanes. Las culturas en conflicto y los recursos limitados significan que deberán tomar decisiones difíciles. La demo llevará a los jugadores desde sus primeros pasos para fundar un asentamiento hasta que su municipio dé sus primeros pasos para explorar las islas circundantes.

Kona II Brume:

El próximo juego narrativo de aventuras en primera persona para un solo jugador, y la secuela del célebre Kona (ambos desarrollados por Parabole), sumergirá a los jugadores directamente en la investigación del detective Carl Faubert. La demo comienza desde el principio del juego mientras el detective explora su entorno para averiguar más sobre un fenómeno extraño llamado Brume, lo que brinda la oportunidad de experimentar el momento inicial de una investigación tensa y peligrosa.

Scars Above:

Un juego de disparos y aventuras de ciencia ficción en tercera persona, ambientado en un misterioso mundo alienígena. La versión de prueba lleva a los jugadores desde el comienzo del juego hasta la primera pelea con el jefe, lo que les permite experimentar el entorno, el combate y el misterio de esta nueva aventura inmersiva.

Mato Anomalies:

Jugando el papel del Detective Doe, los usuarios deben abrirse camino a través de Mato, una megalópolis neo-futurista en el oriente, investigando sucesos extraños en la ciudad y descubriendo secretos en el camino, eventualmente conociendo a un gran elenco de amigos. La demo permite tener la oportunidad de jugar el prólogo y familiarizarse con el estilo artístico único de novela visual, así como con algunas situaciones de combate.

ProtoCorgi:

En esta aventura juegan como Bullet, un cachorro de clase C³ (Cute Cybernetic Corgi) en su búsqueda para salvar a su dueño, un científico brillante secuestrado por una raza alienígena que quiere gobernar la galaxia. ProtoCorgi es un shoot’em up retro de pixel art con un fuerte toque arcade. La demo consta de dos partes: el juego principal y un adelanto del editor de niveles, donde pueden construir sus propios niveles (como Mario Maker) y compartir sus creaciones de niveles en línea con otros jugadores a través de un código.

Compartir en: